¿Qué sí y qué no hacer para aumentar la exposición en Twitter?

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Aunque es subestimada por muchas marcas, Twitter continúa siendo una red social de gran importancia para las estrategias de marketing digital, ventas, así como soporte al cliente. Su papel cada vez es más importante para ayudar a que las campañas se vuelvan virales.

Debido a ello, las marcas y empresas pueden y deben aprovechar al máximo su potencial. Para conseguirlo, expertos recomiendan seguir una serie de pasos sencillos, pero altamente eficaces para aumentar la exposición en esta red social:

¿Qué no hacer?

-Sobrecargar los tuits con hashtags. Aunque esto pudiera pensarse que ayuda y aprovecha las tendencias, en realidad los usuarios lo ven como spam y poco profesional, por lo que disminuye la posibilidad de compartir las publicaciones.

-Comenzar los tuits con menciones (@). Hacerlo limita la visibilidad de los tuits para ti, el propietario del identificador y los seguidores mutuos que puedan tener.

-Presumir productos o contenidos. En especial cuando se trata de una empresa pequeña. Esto puede resultar contraproducente ya que todavía no se cuenta con seguidores fieles. Ser neutral y confiable te ayudará a construir respeto.

-Abusar del límite. A pesar de que aumentó el número de caracteres, tuitear mensajes cortos, contundentes y efectivos siempre será mejor que compartir demasiada información en una sola publicación.

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¿Qué sí hacer?

-Compartir noticias de la industria, percepciones de expertos, estudios de casos y tuits interesantes puede ayudar a aumentar la exposición.

-Investigar la efectividad y tendencia de los hashtags que usas.

Usar el contenido de DrumUp, recomendaciones de menciones y hashtags simplificará tu esfuerzo.

 

Fuente: Merca2.0

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