7 elementos que valora Google para saber si un contenido es atractivo

Escrito por: George Rico

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Crear contenidos atractivos para los usuarios es una herramienta del marketing digital que permite a las empresas y negocios aumentar las probabilidades de concretar ventas.

Mientras más contenidos de mejor calidad y valor generen las empresas y negocios, mayores oportunidades habrá de que los usuarios se interesen por los productos y/o servicios que ofrece.

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4 elementos que debe tener tu estrategia de redes sociales para atraer una mayor y leal audiencia

Escrito por: George Rico

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De acuerdo con cifras especializadas, nuestro país se ubica entre las 10 naciones que más utilizan redes sociales. Se calcula que en México existen 88 millones de usuarios de estas plataformas en la actualidad.

Cifras como esta, convierten a las redes sociales en un más que atractivo campo de atracción de clientes para las empresas y negocios.

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9 tareas para los sitios web de empresas y negocios que quieren más visibilidad y ventas

Escrito por: George Rico

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En el marketing digital, mientras mejor posicionamiento y mayor visibilidad tenga el sitio web de una empresa o negocio, más probabilidades habrá de que se concreten ventas.

Y una de las mejores estrategias que hay para mejorar tanto el posicionamiento como la visibilidad de un sitio web es a través de la optimización de factores clave.

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8 tips de diseño para mejorar la experiencia de usuario en un sitio web

Escrito por: George Rico

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La experiencia de usuario -percepción que tienen los visitantes de un sitio web tras estar navegando en él- es un factor de suma importancia para los sitios de empresas y negocios.

Ofrecer una óptima experiencia de usuario no solo propicia que los buscadores den un mejor posicionamiento a los sitios web, también fomenta que los usuarios vuelvan con frecuencia al sitio, aumentando con ello las probabilidades de concretar una venta.

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¿Cómo aprovechar el monitoreo para vender más en la web?

Escrito por: George Rico

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En el mundo digital, es indispensable aprender a escuchar para que las empresas y los negocios puedan desarrollar una adecuada estrategia de marketing digital que les permita vender más.

Para conseguirlo, el monitoreo es esencial. Monitorear adecuadamente permite conocer las necesidades de los usuarios, sus problemas, lo que no les ha funcionado o lo que les funciona mejor.

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4 elementos clave de diseño para obtener mejores resultados en marketing digital

Escrito por: George Rico

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El diseño, como elemento principalmente visual, es fundamental dentro de una estrategia de marketing digital para empresas y negocios que buscan vender más.

Un adecuado diseño no solo permite que un sitio web se vea de la mejor manera, también fomenta una mejor experiencia de usuario que se convierte en un factor clave a la hora de aumentar el porcentaje de conversiones.

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4 beneficios de que tu negocio ofrezca una buena experiencia de usuario en tu sitio web

Escrito por: George Rico

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Se conoce como experiencia de usuario -también abreviada como UX- a la percepción que tienen los visitantes de un sitio web tras estar navegando en él.

Este factor es de suma relevancia para los sitios web de empresas y negocios, ya que una experiencia de usuario buena (que sea óptima y acorde a las necesidades del usuario) trae consigo importantes beneficios.

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¿Por qué es importante el newsletter para las empresas y negocios que buscan vender más?

Escrito por: George Rico

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El newsletter -o boletín informativo en español- es una herramienta utilizada comúnmente para dar a conocer noticias y promociones. Sin embargo, su uso no se limita a estas acciones.

Como parte de una estrategia de marketing digital, el newsletter también puede ayudar a incrementar el engagement y fidelización con los clientes. Aspectos que la convierten en un recurso imprescindible para las empresas y negocios que buscan vender más.

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5 tips para construir una marca sólida en medios digitales y vender más

Escrito por: George Rico

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La irrupción de los medios digitales ha permitido que pequeños y medianos negocios tengan a la mano las herramientas necesarias para crear una marca sólida, que les permita aumentar su alcance y generar más ventas.

Sin embargo, para conseguir estos objetivos, es importante seguir una serie de pasos que permitan, en primer lugar, generar una base sólida de clientes y, en segundo, atraer a más consumidores.

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