7 consejos para crear contenidos que se compartan y aumenten probabilidades de venta

Escrito por: George Rico

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Crear contenidos que sean compartidos en redes sociales, y eleven las probabilidades de concretar una venta, es posible cuando las empresas y los negocios invierten en una estrategia de marketing de contenidos.

Para que resulte posible, es necesario que los contenidos que genere una empresa o negocio desde cualquiera de sus espacios digitales sean lo suficientemente atractivos para que la gente los consuma, los comprenda y decida compartirlos.

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¿Por qué es importante que mi negocio combata las ‘fake news’?

Escrito por: George Rico

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A pesar de que no son algo nuevo, las ‘fake news’ han cobrado particular relevancia durante los últimos años. En gran parte, debido al impacto que han tenido en redes sociales durante importantes escenarios relevantes en el ámbito social.

¿Por qué mi empresa o negocio tendrían qué preocuparse por ellas? En tiempos recientes, cada vez más negocios y empresas han apostado por generar y compartir información relevante sobre su sector en sus blogs y/o redes sociales. Hecho que los expone de lleno a las ‘fake news’.

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7 claves para crear textos que vendan en tu negocio digital

Escrito por: George Rico

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Conseguir el éxito en un negocio digital depende de varios factores. Uno de ellos es la creación de contenido de calidad que no solo atraiga a los usuarios, sino que también incremente las probabilidades de convertirlos en clientes.

Para aprovechar al máximo el marketing de contenidos, se debe hacer uso de diversos formatos y, sobre todo, redactar buenos textos de venta.

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9 pasos para crear un sitio web empresarial que te ayude a vender más

Escrito por: George Rico

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Independientemente del sector, lugar o tamaño de una empresa, contar con un sitio web de calidad es el común denominador entre todos los negocios exitosos.

Un sitio web puede funcionar como un primer canal de contacto entre un negocio y su público objetivo. Es decir, se trata de una buena primera impresión, fundamental para que ese visitante se transforme en un cliente en el futuro.

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¿Cómo atraer más clientes con marketing de contenidos?

Escrito por: George Rico

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El marketing de contenidos se ha establecido como una eficiente herramienta para que las empresas y negocios atraigan más clientes a través de los medios digitales.

Sin embargo, muchas empresas y negocios autónomos deciden ellos mismos publicar contenido en el blog de su web, cuando tienen tiempo y cómo pueden. Esto no es marketing de contenidos.

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