Los 5 posts más populares en Twitter durante 2017

lo-mas-popular-en-twitter-2017

Con la llegada del fin de año salen a la vista pública las estadísticas de las plataformas digitales más populares. Estos datos son fundamentales para observar ciertos comportamientos de los usuarios en Internet.

En esta oportunidad daremos un repaso por los posts que más popularidad tuvieron en Twitter durante 2017:

5 Barack Obama

El expresidente de los Estados Unidos posteó la última frase de su discurso de despedida de la presidencia: “Gracias por todo. Mi última petición es la misma que la primera. Te pido que creas, no en mi capacidad para crear cambios, sino en los tuyos”.

4 Ariana Grande

La estrella pop expresó sus sentimientos después del atentado acontecido durante su concierto en Manchester, Inglaterra, donde 22 personas perdieron la vida.

“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”.

3 Solidaridad

El Consejo de Interfraternidad de la Universidad Estatal de Pensilvania se comprometió a donar 15 centavos por los destrozos del huracán Harvey en Houston, Texas, por cada retuit.

“Con la devastación actual en Houston estamos prometiendo $ 0.15 por cada RT que reciba! Por favor, reenvíe esto para ayudar a los necesitados!”

2 Barack Obama

Después de la marcha de nacionalistas blancos en el campus de la Universidad de Virginia en Charlottesville, el expresidente estadounidense escribió:

“Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión…”

1 Los nuggets de Wendy’s

Carter Wilkerson publicó el tuit más retuiteado de todos los tiempos cuando inició una campaña para obtener nuggets de pollo gratis en una cadena estadounidense de comida rápida.

“Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggets”.

 

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *