¿Cómo se elabora un reporte de desempeño en redes sociales?

como-elaborar-un-reporte-de-desempeno-en-redes-sociales

La presencia en redes sociales se ha vuelto casi obligatoria para las marcas, empresas y negocios. Sin embargo, es importante que se mida y se lleve un registro de las acciones que se llevan a cabo en estas plataformas para saber si se están cumpliendo los objetivos.

En este sentido, los reportes de desempeño en redes sociales son el recurso fundamental para que una marca conozca qué tan efectivos han sido sus esfuerzos y dónde necesita prestar más atención.

Comúnmente, la entrega de estos reportes corre a cargo de la persona que administra las redes sociales de la empresa, es decir, del community manager.

Te recomendamos: ¿Qué es realmente un community manager?

En la siguiente infografía se muestran los pasos básico para elaborar uno de estos reportes:

reportes-de-desempeno-redes-sociales-infografia

 

Fuente: Púrpura Creative Station

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *