Cómo aumentar el nivel de calidad de palabras clave en Google Adwords

nivel-calidad-palabras-clave-google-adwords

El nivel de calidad en Google Adwords se refiere a una estimación de la calidad de los anuncios, las palabras clave y las páginas de destino.

Los anuncios de mayor calidad pueden significar precios más bajos y mejores posiciones del anuncio.

Cualquier usuario de Adwords puede consultar el nivel de calidad (en una escala del 1 al 10) y sus componentes (tasa de clics esperada, relevancia del anuncio y experiencia en la página de destino) en el campo ‘Análisis de palabras clave’ de su cuenta.

Te recomendamos: Tips para crear un anuncio en Google AdWords

Mientras más relevantes sean los anuncios y las páginas de destino (landing pages) para el usuario, más probabilidades habrá de que los niveles de calidad sean más altos.

En la siguiente infografía se muestran algunas recomendaciones para aumentar el nivel de calidad de palabras clave en Google Adwords:

nivel-calidad-palabras-clave-google-adwords-infografia

 

Fuente: Adveischool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *