9 pasos necesarios para que una empresa o negocio venda más en Internet

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Aumentar el número de ventas es uno de los objetivos principales para las empresas y negocios que deciden incursionar en el mundo digital.

Este objetivo es alcanzable gracias a las herramientas que ofrece el marketing digital. Siendo implementada por profesionales, esta clase de estrategia permite a las empresas y negocios contar con un sitio web que atraiga más usuarios y potenciales clientes.

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¿Cómo lo logra? Para que una estrategia digital de una empresa o negocio tenga éxito, se debe comenzar implementando algunos pasos básicos, entre los que se encuentran:

1 Segmentación del cliente.- Se debe identificar y segmentar al cliente objetivo, dependiendo su edad, género, ubicación, gustos, preferencias, etc.

2 Problema.- Identificar cuáles son los problemas principales de los clientes potenciales.

3 Proposición única de valor.- Idear un producto y/o servicio para ayudar a resolver los problemas de los clientes potenciales.

4 Solución.- Describir las principales características del producto y/o servicio que ofrece la empresa o negocio y cómo puede ayudar a resolver los problemas de los clientes potenciales.

5 Canales.- Identificar y elegir los canales adecuados para llegar a los clientes (sitio web, redes sociales, blog, email, etc.).

6 Flujo de ingresos.- Analizar cómo se generarán ingresos para mantener a flote el negocio.

7 Estructura de costes.- Identificar los costos fijos y variables.

8 Métricas clave.- Definir cuáles serán las métricas que se deben medir y cómo se quieren medir para saber si se están cumpliendo los objetivos.

9 Ventaja especial.- Identificar la principal diferenciación con la competencia.

En eidos’ podrás encontrar a un grupo de profesionales especialistas en crear e implementar una óptima estrategia de marketing digital y de contenidos para tu empresa o negocio. ¡Contáctanos y comienza a detonar las ventajas del mundo digital!

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