7 tips para hacer que tu página de Facebook atraiga clientes

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Se calcula que Facebook cuenta con más de 2 mil millones de usuarios activos cada mes, lo que convierte a esta red social en una plataforma atractiva para que una empresa o negocio atraiga más clientes.

Para conseguir este objetivo, es importante implementar una serie de medidas en la página de Facebook de una empresa desde el primer día.

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Algunos de los puntos clave para que la página de Facebook de una empresa o negocio atraigan más clientes son:

1 Seguir una estrategia.- Es fundamental crear y seguir una estrategia para lograr el cumplimiento de una meta específica: atraer clientes, vender más, conseguir más seguidores, etc.

2 Cultivar las relaciones.- Se debe participar en conversaciones, compartir contenido de valor y recompensar a los clientes leales.

3 Experimentar.- Compartir contenido en varios formatos y en distintos horarios para saber qué es lo que produce un mayor impacto en nuestros seguidores.

4 Interactividad.- Invitar a los seguidores a interactuar con los posteos haciendo encuestas, recabando opiniones, con llamados a la acción, generando dinámicas. etc.

5 Atención al cliente.- Demostrar compromiso con los clientes al atender sus comentarios, dudas o quejas.

6 Estadísticas.- Usar las estadísticas que arroja Facebook para conocer más sobre los clientes.

7 Promoción.- Utilizar anuncios para promocionar nuestros productos y/o servicios, aumentando con ello el alcance.

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