7 puntos clave para llevar a cabo una estrategia de email

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En el mundo del marketing digital, la dirección email de una persona se ha convertido en una de las monedas de cambio más importantes para las marcas, empresas y negocios.

Esto se debe a que el email es un canal directo con los clientes potenciales. El cual, de explotarse correctamente, aumenta las probabilidades de elevar el porcentaje de conversión.

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Para implementar adecuadamente una estrategia de email, expertos recomiendan cumplir los siguientes puntos:

1 Identificarse.- Que los clientes sepan de dónde proviene el email.

2 Respetar.- Enviar correos solamente a quienes deseen recibirlos.

3 Revisar.- Se debe monitorear en tiempo real los informes de la campaña.

4 Responsive.- Utilizar siempre plantillas con diseño responsive para que puedan ser vistas desde cualquier dispositivo.

5 Cuidar.- Verificar siempre el diseño de texto, la gramática, ortografía y la calidad de las imágenes.

6 Adaptar.- Se debe adaptar la estrategia según los resultados de informes y encuestas.

7 Honestidad.- Respetar y cumplir con las promesas de venta.

 

Fuente: Benchmark

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