7 preguntas que ayudan a encontrar al público objetivo de una empresa o negocio

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Conocer y tener bien definido un público objetivo es esencial para cualquier empresa y negocio que quiere destacar en el ámbito digital.

Para poder vender más, es necesario conocer al público objetivo, de esta manera se podrán crear contenidos y diseñar estrategias personalizadas que aumentan las probabilidades de convertirlos en clientes.

Definir un público objetivo puede llegar a ser complicado, en especial si no se cuenta con el personal y las herramientas necesarias.

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Un buen primer paso consiste en establecer una serie de preguntas que ayuden a definir con la mayor exactitud posible a qué personas se dirigirá una empresa o negocio. Entre las preguntas más básicas que se deben responder están:

1 ¿Cuál es su rango de edad?

2 ¿En qué industria/sector trabaja?

3 ¿Con qué nivel educativo cuenta?

4 ¿En qué momento del día se conecta más a Internet?

5 ¿Qué canales de comunicación prefiere?

6 ¿Qué sitios utiliza con más frecuencia para informarse?

7 ¿Utiliza Internet para comprar y/u obtener información sobre productos/servicios?

En eidos’ podrás encontrar a un grupo de profesionales especialistas en crear e implementar una óptima estrategia de marketing digital y de contenidos para tu empresa o negocio. ¡Contáctanos y comienza a detonar las ventajas del mundo digital!

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