7 claves para crear textos que vendan en tu negocio digital

claves-crear-textos-que-vendan-negocio-digital

Conseguir el éxito en un negocio digital depende de varios factores. Uno de ellos es la creación de contenido de calidad que no solo atraiga a los usuarios, sino que también incremente las probabilidades de convertirlos en clientes.

Para aprovechar al máximo el marketing de contenidos, se debe hacer uso de diversos formatos y, sobre todo, redactar buenos textos de venta.

Aunque bien es cierto que lo visual es el principal reclamo de los usuarios, no lo es todo a la hora de atraer clientes. Una imagen no es suficiente para tomar una decisión de compra, los usuarios necesitan conocer en detalle las características de lo que va a consumir.

Te recomendamos: ¿Cómo atraer más clientes con marketing de contenidos?

Entre las claves para crear un texto que venda se encuentran:

1 Títulos atractivos.- Los titulares de los textos deben ser informativos, pero siempre desde un enfoque atractivo.

2 Descripción concisa y creíble.- Las descripciones de los textos deben mostrar información veraz para transmitir, ante todo, credibilidad.

3 Storytelling.- Resulta mucho más eficaz acercarse al público objetivo a través de historias y experiencias reales, que a través de cifras.

4 Beneficios reales. En los textos se deben destacar los beneficios reales de la oferta.

5 Llamadas a la acción. Son los textos más claros y concisos de una web, y deben animar a los usuarios a dar el siguiente paso.

6 Resolución de conflictos. Se debe exponer el problema no resuelto del público objetivo lanzando preguntas comprometidas o con cierto grado de conflicto para, después, ofrecer la solución.

7 Oportunidad destacada. Los textos de venta deben dejar ver la gran oportunidad que plantea nuestro producto o servicio, mostrar los precios sin miedo e, incluso, aplicar el factor emergencia para fomentar la compra.

En eidos’ podrás encontrar a un grupo de profesionales especialistas en crear e implementar una óptima estrategia de marketing digital y de contenidos para tu empresa o negocio. ¡Contáctanos y comienza a detonar las ventajas del mundo digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *