5 métricas de Facebook fundamentales para todo perfil de empresa o negocio

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Contar con un perfil en Facebook se ha convertido en un requisito indispensable para las marcas, empresas y negocios hoy en día.

Se trata de una plataforma ideal para aumentar el alcance, mejorar el engagement y elevar el porcentaje de conversiones y ventas.

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Pero, ¿cómo medir las acciones en esta red social? Existen un grupo de métricas clave para conocer si los esfuerzos realizados por una empresa en Facebook están dando resultados:

1 Acciones en la página

Monitorear las acciones en la página es una forma efectiva de entender lo que está sucediendo en un perfil de Facebook, esta métrica brinda detalles de todas las interacciones que ocurren en la red social.

2 Alcance orgánico

Se trata de la cantidad de personas únicas a quienes se les mostró una publicación a través de la distribución no remunerada. Conocer este tipo de alcance es necesario antes de comenzar a invertir en anuncios.

3 Puntos de referencia de la competencia

Vigilar las acciones de la competencia es vital para crear una estrategia social. Este monitoreo permite descubrir maneras de llegar a tu audiencia ideal.

4 Compromiso de publicación

Este informe ayudará a comprender si tu contenido está despertando las reacciones correctas del público objetivo.

5 Datos demográficos de seguidores

Para saber si es buena idea o no ejecutar una campaña en Facebook, es fundamental conocer la ubicación de tu audiencia. Simplemente no se puede ignorar esta métrica cuando se planea desplegar campañas estacionales o de vacaciones.

 

Fuente: Merca2.0

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