5 métodos reales para ganar dinero por internet desde casa

metodos-reales-ganar-dinero-por-internet-desde-casa

Desde su aparición y popularidad, miles de personas han buscado formas ‘fáciles’ de ganar dinero a través de internet.

Si bien existen métodos online mediante los cuales se pueden obtener ganancias, lo cierto es que hacerlo no resulta fácil ni rápido.

Te recomendamos: ¿Cómo se puede ganar dinero a través de un blog?

Algunos de los métodos que permiten que una persona gane dinero por internet desde casa -invirtiendo tiempo y recursos- son:

1 Redes Sociales

A la par de que un perfil en redes sociales comience a tener cierto nivel de engagement y popularidad, muchas empresas y profesionales lo pondrán su punto de mira, ofreciendo dinero para que dicho perfil realice ‘X’ publicaciones.

2 Compartir enlaces

Existen herramientas que ofrecen ganar pequeñas cantidades de dinero por utilizar su acortador de enlaces. Por acortar los enlaces no se va a ganar dinero, para hacerlo, se tiene que compartir en redes sociales y conseguir muchos clics.

3 Marketing de afiliación o recomendación

Si se tiene una página web con tráfico cualificado y una comunidad online lo suficientemente potente, se puede optar por recomendar productos y/o servicios relacionados a la temática.

4 Artículos promocionados

Para poder utilizar este método se debe contar con un blog o página web bien posicionado en un nicho o sector y que este consiga un buen tráfico mensual. En función del tráfico, comunidad de suscriptores y autoridad de dominio, se puede determinar un precio por publicación.

5 Publicidad Adsense o similar

Para conseguir dinero por internet gracias a la publicidad de Google o Adsense, se necesita disponer de una web con un buen tráfico cualificado. Es muy importante que estos anuncios se visualicen bien tanto en ordenador como en la versión móvil.

¿Cuáles son los anuncios con los que se puede ganar más dinero?

-Justo al inicio del post.

-Barra lateral del post o widget.

-Final del post.

-Página de las categorías del Blog.

-Página de inicio del Blog.

 

Fuente: Marketing and Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *