5 ingredientes de los tuits efectivos

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Twitter continúa siendo una red social atractiva para las empresas y negocios que buscan destacar en el medio digital.

A través de esta plataforma se puede interactuar de forma más directa con los clientes y usuarios, además de que permite mantenerse al día sobre las tendencias y temas de interés en la industria.

Para que el perfil de una empresa o negocio en esta red social resulte atractivo para los usuarios y potenciales clientes, es necesario que se generen tuits efectivos.

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Un tuit efectivo eleva las probabilidades de que sea compartido, lo cual es sinónimo de un mayor alcance. Para conseguirlo, cada tuit publicado debe contener 5 ingredientes indispensables:

1 Tema.- Cada tuit debe hacer referencia al concepto que se quiere posicionar: un producto o servicio, una promoción, una opinión, compartir una noticia o información relevante, responder una duda, resolver un problema, etc.

2 Concepto.- Cada mensaje debe ser claro, directo y conciso. Máximo, se recomienda ocupar entre 140 y 200 caracteres.

3 Contenido.- Cuando se comparte un contenido por medio de un tuit, este debe ir acompañado por un texto en el que se exponga una idea o resumen del contenido en sí.

4 Hashtags.- Es fundamental incluir uno o varios hashtags que tengan relación con el tema que se desea posicionar.

5 Links.- Los links a los contenidos son de vital importancia, ya que permiten habilitar un canal de difusión y comunicación.

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