5 elementos clave que debe tener un sitio web para vender y promover un negocio

elementos-clave-sitio-web-vender-promover-negocio

Contar con un sitio web no solo le permite a una empresa o negocio tener presencia en Internet. Aumenta su alcance, mejora la interacción con los clientes potenciales, mejora el posicionamiento y aumenta las probabilidades de concretar ventas.

No obstante, para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la creación de un sitio web, es necesario que este contenga una serie de elementos clave.

No es lo mismo crear un sitio web con ayuda de programas gratuitos que recurrir a profesionales en el sector. Solo una agencia especializada puede garantizar a una empresa o negocio cumplir con las especificaciones que se requieren para que el sitio sea funcional, efectivo, eficaz y redituable.

Te recomendamos: 4 indispensables de marketing digital para llegar a más consumidores

Dentro de los elementos clave con los que debe contar todo sitio web de una empresa o negocio se encuentran los siguientes:

1 Tiempo de carga.- La gran mayoría de los usuarios tarda pocos segundos en decidir si abandonar o permanecer en un sitio.

2 Señales de confianza.- Se debe mostrar a los visitantes en todo momento señales que les generen seguridad. Elementos como dirección real, números de teléfono y correos de contacto y aviso de privacidad deben estar presentes en todo el sitio.

3 Interfaz intuitiva y adaptativa.- La navegación dentro de la página debe ser sencilla e intuitiva. Además, se debe ofrecer adaptabilidad para visitar el sitio desde cualquier dispositivo.

4 Diseño actualizado.- El sitio debe mantenerse a la vanguardia en cuanto al aspecto del diseño, para que los clientes se sientan atraídos.

5 Evitar saturación.- Es ideal deshacerse de los recursos innecesarios. Se deben eliminar aquellos elementos del sitio que entorpecen la experiencia de navegación o lo vuelven un proceso incómodo para el usuario.

En eidos’ podrás encontrar a un grupo de profesionales especialistas en crear e implementar una óptima estrategia de marketing digital y de contenidos para tu empresa o negocio. ¡Contáctanos y comienza a detonar las ventajas del mundo digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *