5 aspectos a corregir para que un blog empresarial gane clientes

aspectos-corregir-blog-empresarial-gane-clientes

Obtener un mayor número de clientes a través de un blog, es una práctica completamente viable y efectiva. Siempre y cuando se aplique la correcta estrategia.

Crear y administrar un blog empresarial, de manera que genere clientes, es una tarea que debe ser encargada a profesionales. De lo contrario, las inversiones que se realicen serán poco eficaces.

Te recomendamos: Tipos de contenido que una empresa puede generar para vender más

Algunos de los aspectos básicos que se tienen que corregir para lograr que una empresa o negocio atraiga más clientes por medio de su blog, son:

1 No tener bien definido el objetivo.- No tener una meta clara y un público objetivo evitará que se emplee la estrategia necesaria, provocando que las mediciones no sirvan de nada.

2 No publicar en vacaciones.- Darse el lujo de no publicar durante vacaciones o días festivos es sinónimo de tráfico perdido.

3 Bajo número de publicaciones.- Publicar un contenido a la semana o dos al mes es un número bajo para atraer clientes. Además, no ayuda a obtener una buena clasificación en los motores de búsqueda.

4 Falta de constancia.- Crear un contenido de gran calidad, seguido de uno de pobre aporte termina por dañar la imagen y reputación de un blog. La calidad en los contenidos debe ser constante, siempre manteniendo un mínimo de calidad.

5 Contenido copiado.- Publicar contenido idéntico al de otros sitios es una práctica común, la cual solo perjudica a los blogs, pues se están exponiendo a posibles sanciones por parte de Google y otros motores de búsqueda.

En eidos’ podrás encontrar a un grupo de profesionales especialistas en crear e implementar una óptima estrategia de marketing digital y de contenidos para tu empresa o negocio. ¡Contáctanos y comienza a detonar las ventajas del mundo digital!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *