4 opciones de publicidad en redes sociales económicas para pequeñas empresas

opciones-publicidad-redes-sociales-economicas-pequenas-empresas

Debido a que la publicidad en Facebook -una de las redes sociales más populares del mundo- ha aumentado sus costos exponencialmente durante los últimos años, aunado a la caída en la impresión y alcance de los anuncios, invertir en esta plataforma es cada vez menos viable para las pequeñas empresas.

Es por ello que han surgido algunas opciones más económicas para que las pequeñas empresas puedan invertir en publicidad en redes sociales, sin que esto les reditúe en pérdidas.

Te recomendamos: Branded Content: no hagas publicidad, crea emociones

Entre las opciones que han crecido en popularidad debido a su bajo costo y buen rendimiento se encuentran:

1 Reddit

Es el foro en línea más popular de internet, un lugar en el que los miembros registrados de la comunidad pueden debatir de cualquier tema.

Cuenta con una base de aproximadamente 17 millones de usuarios mensuales, y las opciones de publicidad para pequeñas empresas son sorprendentemente económicas: con oportunidad de comprar anuncios desde 5 dólares.

2 Product Hunt

Con más de un cuarto de millón de miembros registrados, una característica de esta herramienta es que puede hacer maravillas para aumentar el conocimiento y el alcance de las pequeñas marcas.

Es una excelente alternativa si lo que se busca es una mayor exposición de marca, ya que los productos que se clasifican registran un gran aumento de visitantes en su sitio.

3 Pinterest

Las pequeñas marcas pueden crear sus propios pines visualmente llamativos y promocionarlos. Los pines promocionados no solo ofrecen a las marcas la oportunidad de sobresalir en un mercado publicitario cada vez más saturado, sino que también se integran perfectamente en la experiencia nativa del usuario en esta red social al no considerarse intrusivos.

4 StumbreUpon

Se trata de una popular herramienta de descubrimiento de contenido que sugiere contenido personalizado en función de los intereses de los usuarios. Una de estas funciones, llamada Paid Discovery, resulta sorprendentemente útil para las pequeñas empresas que buscan sacar el máximo provecho de su dinero. Esta herramienta funciona esencialmente como un anuncio de PPC, con marcas que solo pagan cuando alguien visita el sitio.

 

Fuente: Merca2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *