4 beneficios de usar Facebook Stories en las redes de una pyme

Facebook Stories

Los propietarios de pymes y negocios locales saben que deben explotar al máximo los recursos con los que cuentan, pues no se pueden permitir el lujo de gastar de más en algo que resulte poco redituable.

En este aspecto, valerse de las herramientas que proporcionan las redes sociales es indispensable para acercarse a su público objetivo.

Una de esas herramientas es Facebook Stories, con la cual puedes elaborar historias de algún acontecimiento utilizando videos o imágenes, las cuales se autoeliminan en un lapso de 24 horas.

Te recomendamos: 5 ideas para para utilizar Facebook Stories en tu estrategia de contenidos

Algunos de los beneficios que tendrá su uso en el perfil de tu pyme son:

1 La humaniza.- Estas ‘historias’ pueden ayudarte a mostrar el lado humano de tu empresa. Tus clientes podrán observar quién está detrás de los productos y servicios que ofrece tu empresa.

2 Despierta el interés.- Puedes valerte del story telling para fomentar el interés por algún aspecto, producto, servicio o novedad de tu empresa.

3 Originalidad.- Las herramientas como los filtros y lenses que ofrece Facebook Stories te permitirán desarrollar tu creatividad y mostrar a tus seguidores algo de originalidad.

4 Fomenta la fidelización.- Puede ayudarte a conseguir una audiencia más fiel a tu marca y a tus productos o servicios.

 

Fuente: Entrepreneur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *