3 excusas a superar para crear un blog

excusas-a-superar-para-crear-un-blog

Crear un blog online es una de las principales apuestas de marcas, empresas, negocios y profesionales dentro de una estrategia de marketing digital.

Nutrir de contenido valioso un blog trae consigo diversos beneficios, como un mayor tráfico orgánico, mejor posicionamiento, contacto con el público objetivo, etc.

Te recomendamos: 10 pasos a seguir para que un blog pueda generar ganancias

Sin embargo, son varias las excusas que algunas personas encuentran al momento de crear un blog, entre las principales se encuentran:

1 “A la gente no le van a gustar mis opiniones”.- Un blog puede llegar a ser extremadamente personal. Sin embargo, es poco probable que a nadie gusten las publicaciones de un blog. Además, el objetivo de un blog siempre será hacer que los lectores reaccionen.

2 “No tengo nada nuevo que aportar”.- Cada persona tiene una forma única de describir un acontecimiento, lo que podría ser lo que diferencie tu blog de la competencia.

3 “Todo el mundo ya escribe sobre este tema”.- A pesar de que la mayoría de sectores cuentan con blogs ya establecidos, esto debe utilizarse como un punto a favor: si existen muchos blogs sobre un tema es porque hay muchas personas que quieren leer sobre dicho tema, quieren información nueva y mejor explicada.

 

Fuente: Merca2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *