3 efectivos consejos para mejorar tus publicaciones patrocinadas en Facebook

consejos-mejorar-publicaciones-patrocinadas-facebook

Los constantes cambios en el algoritmo de Facebook han provocado que actualmente sea sumamente difícil lograr un alcance orgánico decente.

Por tal motivo, recurrir a publicaciones patrocinadas se ha convertido en una medida constante para páginas de marcas, empresas y negocios. Sin embargo, el simple hecho de invertir dinero en las publicaciones no garantiza el éxito de estas.

Te recomendamos: 7 métricas de Facebook determinantes en una estrategia digital

Para que una publicación triunfe en Facebook es importante que cumpla con algunos requisitos como los siguientes:

1 Enfocarse en la calidad del contenido

No es suficiente con que la publicación se vea ‘bien’. El contenido promocionado debe aportar valor a la audiencia a la que irá dirigido. Para conseguirlo, se debe prestar atención a factores de clasificación como el nivel de interés, el rendimiento de publicaciones pasadas entre otros usuarios y el tipo de publicación que prefieren los usuarios.

2 Crear contenido único

El contenido compartido a través de publicaciones promocionadas debe ser 100% único, es decir que haya sido creado en su totalidad los la empresa o negocio que lo comparta. El contenido de valor destaca fácilmente entre la multitud y brinda un valor extra a las páginas que lo comparten.

3 Titulares que generen clics

El titular de la publicación debe despertar curiosidad y provocar emociones. Se debe tomar en cuenta que la armonía entre el título y el contenido es esencial para el compromiso, así como la conversión. En caso de no estar seguro de si el título es lo suficientemente bueno, se pueden utilizar herramientas online como analizadores de títulos.

 

Fuente: Merca2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *