13 detalles en redes sociales que te impiden vender más

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Las redes sociales, al ser plataformas en las que tienen presencia millones de personas, son un escaparate ideal para las empresas y negocios que buscan aumentar sus ventas.

Sin embargo, para conseguir este objetivo no basta con abrir un perfil en determinada red social. Se deben implementar medidas que motiven la compra.

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Entre los detalles que un gran número de perfiles de empresas y negocios suelen no prestar la atención debida se encuentran:

1 No dirigir el tráfico hacia una página web responsive (que se adapte a diversos dispositivos).

2 Elegir los canales (redes sociales) inadecuados.

3 No ‘ir con todo’ desde el inicio.

4 Carecer de una imagen de marca homogénea.

5 Pocas actualizaciones.

6 No prestar atención al horario en el que se publica.

7 Gastar en publicidad poco atractiva.

8 No mostrar testimonios reales de clientes satisfechos.

9 Pocas o nulas dinámicas.

10 Segmentación de público inadecuada o inexistente.

11 Utilizar imágenes de mala calidad o tamaño incorrecto.

12 No interactuar con la audiencia ni promover el diálogo.

13 Dejar el manejo de las cuentas en manos de personas que no son profesionales ni expertas en el tema.

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