Spinning SEO: en qué consiste

Escrito por: George Rico

que-es-spinning-seo

Crear contenidos para un blog o página web puede llegar a ser una práctica abrumadora, sobre todo cuando no se cuenta con el personal o tiempo suficiente para crear contenidos originales y de valor.

Es por ello que existen ciertas tácticas que ayudan a que la creación de contenido sea menos laboriosa. Una de ellas es el denominado spinning SEO.

Sigue leyendo…

Mejores horas para compartir contenido en Instagram

Escrito por: George Rico

mejores-horas-compartir-contenido-instagram

Contar con un perfil en redes sociales es una excelente opción para que las marcas, empresas y/o negocios se den a conocer, lleguen a su público objetivo y aumenten el engagement con sus clientes.

En este sentido, Instagram es actualmente una de las mejores vías que existen para que las empresas y negocios ofrezcan y divulguen contenido de calidad, que les resulte de utilidad a los usuarios.

Sigue leyendo…

5 consejos para conectar con tu audiencia millennial

Escrito por: George Rico

consejos-conectar-audiencia-millennial

A pesar de representar apenas el 27% de la población, la generación millennial (nacidos entre 1981 y 1993) son el sector que más utiliza internet para informarse sobre productos/servicios, interactuar con marcas y realizar compras online.

Este motivo los convierte en uno de los sectores demográficos que más atención recibe por parte de marcas, empresas y negocios.

Sigue leyendo…

5 tips para aumentar el tráfico de tu blog

Escrito por: George Rico

tips-aumentar-trafico-blog

Atraer un mayor tráfico es uno de los objetivos primordiales de toda marca, empresa, negocio o profesional que cuenta con un blog.

¿Cómo lograrlo? El secreto para atraer más tráfico es simple y complejo a la vez: hacer lo que los demás no están haciendo, o no están dispuestos a hacer todavía.

Sigue leyendo…

¿Qué tipo de blog debo crear?

Escrito por: George Rico

que-tipo-de-blog-crear

Tener un blog se ha convertido en un requisito casi indispensable para todas aquellas marcas, empresas, negocios y profesionales que busquen tener presencia digital.

Sin embargo, es importante que antes de invertir tiempo y recursos en su creación se planee de forma seria cuál será su finalidad y se fijen objetivos claros.

Sigue leyendo…