5 tips para construir una marca sólida en medios digitales y vender más

Escrito por: George Rico

tips-construir-marca-solida-medios-digitales

La irrupción de los medios digitales ha permitido que pequeños y medianos negocios tengan a la mano las herramientas necesarias para crear una marca sólida, que les permita aumentar su alcance y generar más ventas.

Sin embargo, para conseguir estos objetivos, es importante seguir una serie de pasos que permitan, en primer lugar, generar una base sólida de clientes y, en segundo, atraer a más consumidores.

Sigue leyendo…

4 aspectos clave para ejecutar una campaña publicitaria en redes sociales

Escrito por: George Rico

aspectos-clave-ejecutar-campana-publicitaria-redes-sociales

Las campañas publicitarias en redes sociales son una piedra angular para las empresas y los negocios que buscan aumentar su alcance y sus ventas.

Sin embargo, los constantes cambios tanto en las políticas como en los algoritmos de las principales redes sociales han hecho que esta tarea no sea precisamente sencilla, resultando en un reto enorme para algunas empresas que no han terminado de adaptarse.

Sigue leyendo…

6 acciones que debes implementar en el perfil de tu negocio en redes sociales

Escrito por: George Rico

acciones-implementar-perfil-negocio-redes-sociales

La popularidad y el auge de las redes sociales hicieron evolucionar la forma en que las empresas y los negocios se comunicaban con sus clientes.

Estas plataformas digitales permiten que los negocios puedan extender sus servicios de atención al cliente. Obteniendo con ello diversos beneficios, como optimización de recursos, rapidez de respuesta, fidelización, globalización de respuestas, etc.

Sigue leyendo…

16 acciones en Facebook que tu negocio debe evitar para no caer en penalizaciones que impidan vender más

Escrito por: George Rico

acciones-facebook-negocio-debe-evitar-caer-penalizaciones

Facebook sigue siendo en la actualidad la plataforma más popular en el mundo, con 2.3 mil millones de usuarios activos. Y México es uno de los países en donde los usuarios tienen más preferencia hacia esta red.

Es por ello que Facebook debe ser uno de los principales pilares dentro de la estrategia de marketing digital de una empresa o negocio que busque vender más.

Sigue leyendo…

5 elementos clave que debe tener un sitio web para vender y promover un negocio

Escrito por: George Rico

elementos-clave-sitio-web-vender-promover-negocio

Contar con un sitio web no solo le permite a una empresa o negocio tener presencia en Internet. Aumenta su alcance, mejora la interacción con los clientes potenciales, mejora el posicionamiento y aumenta las probabilidades de concretar ventas.

No obstante, para disfrutar de todos los beneficios que ofrece la creación de un sitio web, es necesario que este contenga una serie de elementos clave.

Sigue leyendo…

3 valiosos tips para generar impacto en Instagram que se traduzca en ventas para tu negocio

Escrito por: George Rico

tips-generar-impacto-instagram-se-traduzca-en-ventas

Durante los últimos años, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor alcance y relevancia entre los usuarios mexicanos. Motivo de sobra para que las empresas y negocios que buscan aumentar sus ventas se fijen en esta plataforma.

Se calcula que los ingresos publicitarios de esta red social pasarán de 4.100 millones de dólares al cierre de 2017, a 10.870 millones de dólares durante 2019.

Sigue leyendo…

6 razones por las que el marketing de contenidos puede elevar tus ventas

Escrito por: George Rico

razones-marketing-contenidos-puede-elevar-ventas

Hablar de marketing de contenidos en la actualidad, es hablar de una de las estrategias más efectivas para atraer clientes a un negocio o empresa que cuenta con presencia en Internet.

Las empresas que crean contenidos originales y los comparten destacan más entre los usuarios que aquellos negocios que simplemente reproducen mensajes publicitarios, carentes de utilidad para las personas.

Sigue leyendo…

|